Durante la presentación de Eros Ramazzotti en el Festival de Viña del Mar 2016 un hombre se robó todas las cámaras al pedirle matrimonio a su pareja. Ante la mirada de millones de espectadores, Raúl Gutierrez se ganó los aplausos del público al proponerle matrimonio a Karen Soto, quien muy emocionada aceptó la propuesta.
El romántico momento se volvió viral en las redes sociales,pero la cosa se complicó cuando la ex de Raúl comentó en su Facebook que está esperando un hijo de él.
Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”, escribió Érika Álvarez, en la página de Facebook del sitio de noticias ADN Radio Chile.
Después de hacer público este anuncio, le llovieron críticas y comentarios negativos que la tildaban de “despechada” y “envidiosa”.
Érika contó al diario Las Últimas Noticias que su relación con Raúl Gutiérrez había terminado el mismo día que él se enteró que estaba embarazada, es decir hace ocho meses.T ambién dijo al periódico que el tema ha quedado aclarado con su ex pareja y ambos se pidieron disculpas por haberse causado daño mutuamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario