Han pasado ocho años desde que Katherine Heigl era alguien en Hollywood. "Mi vida profesional me traicionó", ha asegurado la actriz en una reciente entrevista, "después de '27 vestidos' nadie quería saber nada de mí". Y eso que la habían catalogado como la nueva novia de América. Pero los rumores de que no era fácil trabajar con ella y su público enfrentamiento con Shonda Rhimes.
En el año 2008, Katherine criticó públicamente a la creadora de 'Anatomía de Grey'. Ante los persistentes rumores de que sería una de las nominadas al Emmy, Heigl aseguró que Shonda no le había dado "material suficientemente bueno para que yo merezca un premio". Una crítica que le costó la despedida de su personaje dos años después, una despedida fría paraIzzy Stevens, la doctora a la que daba vida.
"No quería criticar al guión, criticaba mi trabajo", se ha sincerado la actriz en una entrevista radiofónica, "no estaba muy contenta con mi trabajo esa temporada. Una parte de mí pensaba que como ganadora del Emmy en 2007, merecía más protagonismo, más drama y emoción". Katherine confesó que quiso disculparse en persona ante Rhimes. "Estaba muy avergonzada y fui a pedirle perdón", reconoce.
La intérprete ha reconocido que la falta de trabajo le ha llevado a acudir a un psiquiatra. "No sabía como manejarlo, me sentía una mierda", asegura Heigl, que aprovechó la entrevista para pedir trabajo. "Soy muy buena y me vuelco en lo que hago. Ya sabeis dónde encontrarme", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario