Son una pareja divina
Después de tres años de noviazgo, Eva Longoria y José Antonio Bastón por fin se juraron amor eterno. Su boda de “en sueño” se efectuó en el jardín de la casa del novio, ubicada en Valle de Bravo, México, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos muy queridos.
De acuerdo con información de la revista Hola!, la pareja estuvo acompañada durante su enlace por cerca de 80 personas. Entre las cuales se encontraban famosas estrellas internacionales como Ricky Martin, Carlos Vives, Victoria y David Beckham, Melanie Griffith y Mario Lopez.
Aunque las imágenes de la boda fueron vendidas en exclusiva por la pareja a dicha publicación, fue la misma Eva quien compartió en su cuenta la foto de los anillos, la cual acompañó con un significativo mensaje: “En nuestro jardín, rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo atamos el nudo”
En su gran día, Eva lució un vestido blanco diseñado por su amiga Victoria Beckham y un peinado realizado por el estilista Hollywoodense, Ken Paves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario