Tener sexo una vez a la semana disminuye en un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y en un 40% el de padecer diabetes en los hombres. Además, también está comprobado que el sexo refuerza el sistema inmunitario, ayuda a controlar la presión sanguínea, reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata y ayuda a controlar problemas como el insomnio y el estrés.
Las drogas recetadas por los médicos para combatir el colesterol, además de reducir el riesgo de disfunción eréctil, contribuyen a incrementar el rendimiento sexual de los hombres, según una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Rutgers.
Frecuencia en que los hombres tienen sexo
Según el Kinsey Institute, entre los hombres solteros de 18 a 24 años, el 56,9% no tuvo sexo en el pasado año. El 13,9% mantiene relaciones sexuales algunas veces al año, o una vez por mes. El 19% lo hace algunas veces al mes, o una vez a la semana. El 8% lo hace entre 2 y 3 veces por semana, y tan solo el 2,2% restante lo hace más de cuatro veces a la semana.
Frecuencia en que las mujeres tienen sexo
El mismo estudio del Kinsey Institute, señala que entre las mujeres solteras de 18 a 24 años, el 50.8% no tuvo sexo en el pasado año. El 16,4% mantiene relaciones sexuales algunas veces al año, o una vez por mes. El 19,7% lo hace algunas veces al mes, o una vez a la semana. El 8,2% lo hace entre 2 y 3 veces por semana, y el 4,9% restante lo hace más de cuatro veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario