Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo.
Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos con el hombre de forma sutil:
- Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.
- Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.
El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual del hombre, alejándote poco a poco de la categoría de “sólo amiga”.
¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?
Ahora que captaste el interés del hombre, ¿cómo puedes hacer para que él se enamore por completo? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.
Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual
Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.
Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)
Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.
Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.
Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.
Déjate llevar por el momento (¡Relájate!)
En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario