1. Mentir a tu pareja
Incluso si mientes para proteger sus sentimientos, ocultar cosas a la persona con la que sales puede convertirse en una gran bola de nieve que os lleve por delante. Como recuerda el usuario canada432, “deberías poder contarle casi todo a tu pareja. Si le ocultas algo porque crees que le podría hacer daño, quizá no deberías haber hecho lo que ahora quieres esconder”.
2. Refrenar tus muestras de cariño
Ya sea mediante el contacto físico, interesándote por sus problemas o ayudándole a salir de ellos, mostrarte ausente o arisca puede provocar el tipo de dudas que, en una relación, causa daños irreparables.
3. Guardar resentimiento
Como escribe VoxMeretricis, para cuando el resentimiento se termina expresando, el daño ya está hecho. Comienza de forma silenciosa y discreta, pero se hincha desproporcionadamente a medida que pasa el tiempo.
4. Falta de comunicación
Esto no significa que tengáis que estar mandándoos whatsapps todo el día, todos los días. Lo que aquí importa es que habléis de las cosas que os inquietan sin dejar fuera de la conversación detalles que creáis que pueden causar más discusiones. Si no, en algún momento reventará la caja de los problemas y la situación será, para entonces, inmanejable.
5. Ser cabezota
O en otras palabras: ser intransigente. Si te gusta alguien, lo normal es que procures llegar a un acuerdo con él, sea cual sea el asunto que estéis tratando. Quienes no toleran que las cosas no salgan a su manera sólo serán capaces de mantener una relación estable con ellos mismos.
6. Discutir sobre minucias
Discutir por cosas sin sentido ,va haciendo que la relacion valla desgastandose.
7. Condescendencia y manipulación
Ningunear a tu pareja, dirigirte a ella con desprecio contenido, desequilibra cualquier tipo de relación sana. Hace sentir inferior a la otra persona.
8. Continuar con una relación sólo por conveniencia o por miedo a estar solos
Estirar la situación por creerla una rutina o una obligación sólo ocasionará peleas que acabarán con cualquier posibilidad de ser amigos cuando finalmente rompáis.
9. Los celos
No ayudan en nada,siempre vive creyendo e imaginado cosas,cuando viene a ver tu pareja no esta en nada y tu por tu insistencia de celos puede hacer que el se convierta en un infiel.
10. Presentar una versión de ti distinta a la real al comienzo de la relación
Esto puede ser tan sencillo como decir que te gustan las películas de miedo cuando en realidad las odias o asegurar que no estás buscando algo serio cuando la verdad es que ese es tu objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario